Evernote en español

Para los periodistas: si tenéis alguna pregunta, por favor contáctanos.
Para los usuarios: tenéis algún problema al usar Evernote? Contáctanos a través de nuestro grupo de soporte al cliente.

 
 
Evernote anuncia su acuerdo con Telefónica
Evernote and Vivo

Evernote anuncia hoy un emocionante acuerdo con Telefónica, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes e innovadoras del mundo. Damos comienzo al acuerdo en Brasil, ofreciendo a los suscriptores de Vivo de Telefónica un año de Evernote Premium. Nuestro plan es expandir esta relación para llegar a los cientos de millones de clientes de telefonía móvil de Telefónica en Latinoamérica y Europa.

Los clientes de Vivo pueden obtener Evernote Premium de forma inmediata, descargando Evernote para iOS o Android desde www.vivo.com.br/evernote. Una vez que inicien sesión en Evernote, sus cuentas serán actualizadas con funciones tales como mayor límite de carga mensual (1GB), capacidad de acceder a las notas y libretas incluso sin conexión a Internet, funciones de seguridad mejoradas, más opciones de uso compartido y servicio de atención al cliente aún más rápido. Esta oferta está disponible por un tiempo limitado.

Telefónica es nuestra primera gran alianza con una operadora presente en países emergentes en Latinoamérica. Se une así a los otras operadoras asociadas a Evernote, incluidas Deutsche Telekom, NTT Docomo en Japón, Taiwan Mobile, entre otras.

Estamos muy emocionados de trabajar con empresas como Telefónica, comprometidas con ofrecer un valor adicional a sus clientes.

  1. leoblazquez ha reblogueado esto desde evernote-es
  2. evernote-es ha publicado esto