Evernote en español

Para los periodistas: si tenéis alguna pregunta, por favor contáctanos.
Para los usuarios: tenéis algún problema al usar Evernote? Contáctanos a través de nuestro grupo de soporte al cliente.

 
 
La nueva libreta inteligente de Evernote por Moleskine

Durante los últimos años Evernote ha comenzado a enfocarse mucho en el diseño y en la experiencia de uso de nuestras apps. Nos hemos inspirado en una amplia gama de compañías y productos que lo realizan de forma exitosa, desde Apple hasta Unchida Yoko y Moleskine. De hecho, no solo nos ha inspirado Moleskine, sino que también hemos visto la oportunidad de hacer juntos algo increíble y que responde perfectamente a nuestra filosofía de ‘La Experiencia Primero’.

Moleskine produce libretas de notas y accesorios con magníficos diseños y son una herramienta de elección para todo tipo de persona creativa. Si bien estas libretas son admiradas por su estilo y calidad, sufren una problemática común a todas las libretas de notas físicas… ¡son físicas!

Pero ahora, Evernote entra en escena. Nos hemos asociado con Moleskine para desarrollar una nueva edición de la Libreta Inteligente de Evernote por Moleskine, diseñadas para la aplicación de Evernote iOS.

Nueva libreta inteligente de Evernote y Moleskine

Juntos hemos desarrollada una maravillosa libreta de notas que incluye una serie de características especiales para permitirte pasar tus ideas desde la página escrita a mano directamente a Evernote, para que tus notas sean ahora fáciles de encontrar, estén organizadas y disponibles para ti en cualquier momento y cualquier lugar.

Nuevas Funcionalidades. Páginas Mágicas. Pegatinas Inteligentes.

Nuestro objetivo era crear una libreta de notas que combinara los estándares estéticos de Moleskine, con un alto nivel de funcionalidades que fuera completamente nuevo. Esto es lo que hemos hecho:

Páginas especiales

La Libreta Inteligente de Evernote está disponible en dos estilos de páginas: con renglones y cuadriculadas. Para cada página hemos diseñado un patrón especial de papel punteado, que ha sido optimizado para las nuevas características de Evernote.

Nueva libreta inteligente de Evernote y Moleskine

Cámara de Página

Hoy anunciamos también una actualización en Evernote para iPhone y iPad (versión 4.4) que incluye una nueva funcionalidad de Cámara de Página diseñada para tomar fotos de páginas y documentos en papel.

Para utilizar la Cámara de la Página inicia la cámara dentro de Evernote y luego selecciona el icono de Cámara de la Página en la parte superior de la pantalla. Posiciona la cámara sobre la página y centra la imagen dentro del rectángulo que aparecerá. Toma la foto y pasa a la siguiente pagina. Si utilizas el flash podrás asegurarte de que tus fotos tengan la más alta calidad. Para ver las fotos que has tomado solo necesitas presionar el número de la página. Cuando hayas terminado selecciona la casilla de verificación.

Nueva libreta inteligente de Evernote y Moleskine

La Cámara de la Página mejorará luego el contraste de esta y eliminará las sombras. Además, para la Libreta Inteligente de Evernote para Moleskine, también encuentra el patrón de puntos y corrige la foto. Esto supone que las imágenes que finalmente llegan a tu cuenta son ideales para el reconocimiento de la escritura a mano de Evernote para que así puedas encontrar todo lo que guardado en algún momento de tu vida. Pero espera, ¡hay más!

Pegatinas Inteligentes

Por si todo esto fuera poco, en el bolsillo posterior de cada libreta de Moleskine encontrarás un set de pegatinas multicolores. Cuando pegas una de estas pegatinas en una página y tomas una foto, Evernote reconoce las pegatinas y asocia, de forma instantánea, una etiqueta con la nota o bien la ubica en la libreta que tú hayas elegido en la configuración. Las Pegatinas Inteligentes ya vienen con algunas etiquetas predeterminadas, pero tú puedes  personalizarlas.

Nueva libreta inteligente de Evernote y Moleskine

Además de las Pegatinas Inteligentes, también hemos incluido algunas flechas de Skitch que te resultarán de gran utilidad para resaltar o llamar la atención sobre algo concreto en la página.

Disponibilidad

Estas poderosas y magníficas libretas estarán disponibles en dos tamaños a partir del 1 de Octubre. Si quieres ser de los primeros en hacerte con una, puedes encargarla por anticipado en la Tienda Evernote a partir de hoy.

Encarga tu Libreta Inteligente de Evernote por anticipado »

  1. abrenubesdesdelaterraza ha reblogueado esto desde evernote-es y ha añadido:
    Ésta es la razón por la que comenzamos a usar Evernote, somos fans de Moleskine y miren lo que hicieron con Evernote.
  2. zhantyzgz ha reblogueado esto desde evernote-es
  3. mcallus ha reblogueado esto desde evernote-es
  4. evernote-es ha publicado esto