Evernote en español

Para los periodistas: si tenéis alguna pregunta, por favor contáctanos.
Para los usuarios: tenéis algún problema al usar Evernote? Contáctanos a través de nuestro grupo de soporte al cliente.

 
 
Sitio web Evernote for Schools: Recursos para usar Evernote en educación

A medida que más profesores y estudiantes adoptan las nuevas tecnologías, como Evernote, buscan recursos útiles que les ayuden a lo largo del camino. Estamos muy contentos de presentar Evernote for Schools, nuestro nuevo microsite dedicado a ayudar a la comunidad educativa a usar Evernote de forma más eficaz. 

Evernote incentiva una vida de aprendizaje

Los profesores y administradores que buscan iniciar a sus alumnos en un camino de aprendizaje permanente pueden encontrar una colección de recursos en Evernote for Schools, incluyendo casos de estudio, vídeos, y un foro de debate para conectar y compartir consejos e ideas sobre el uso de Evernote en el ambiente escolar. Los estudiantes pueden utilizar Evernote para organizar todo su contenido (notas, proyectos, hojas de cálculo, listas y demás) en cualquier equipo, teléfono móvil y tableta que utilicen, ya sea en el colegio o en casa. Evernote permite a los estudiantes ir edificando sus conocimientos sobre su aprendizaje año tras año, llevando su trabajo con ellos de una escuela a otra, sin la pesada carga de las mochilas y las carpetas.

Evernote Premium para los colegios

¿Quieres llevar la experiencia de Evernote a tu colegio? Nuestra nueva oferta es el camino más fácil (más rentable) para poner las cuentas de Evernote Premium en manos de todo el mundo en tu colegio. Evernote Premium for Schools ofrece a todos sus características, servicios y beneficios agrupados en una tasa de educación especial. Es perfecto para grupos de profesores, aulas, escuelas o barrios enteros. Más información


Evernote en la Conferencia Educativa de Florida

Recientemente hemos tenido el placer de hablar cara a cara con diversos educadores en la Conferencia de Educación Florida (FETC), donde Carlos Fernández, coordinador de Tecnología Educativa para Escuelas del Condado de León en Florida, compartió sus mejores consejos para el uso de Evernote en la escuela. Carlos se acercó a nosotros antes de la conferencia para hacernos saber que ya estaba presentando un taller sobre Evernote. Después de hablar con él nos quedamos tan impresionados con todas las ideas que tenía que le pedimos llevarlas a nuestro Laboratorio de Aprendizaje. Allí Carlos conectó con otros maestros y administradores, les presentó algunos de sus casos favoritos de uso de Evernote y ayudó a otros profesionales a empezar e incorporar Evernote en sus colegios.

Echa un vistazo a las diapositivas de la presentación de Carlos (sólo para permanecer allí): Evernote in Education

Mantente conectado

Hay muchas maneras de conectar con la comunidad de Evernote para la Educación. Aquí hay algunas formas de aprovechar la comunidad.

§ Únete al foro de debate de Evernote for Schools
¿Quieres aprender a utilizar Evernote  en un Programa 1:1? ¿Cuál es la mejor manera de organizar todos tus planes de estudio? El foro de debate de Evernote for Schools es el lugar para compartir y aprender trucos y consejos, mejores prácticas y mucho más.

§ Síguenos en Twitter
La cuenta de Twitter @evernoteschools se dedica a compartir todas las grandes formas en las que la gente utiliza Evernote en las escuelas. Síguenos aquí para obtener consejos y trucos, las últimas entradas del blog, casos de estudio, próximos eventos y actividades.

§ ¿Hablar sobre Evernote? Háznoslo saber.
Si vas a hacer una presentación acerca de Evernote en una conferencia, liderando el taller, seminario o simplemente correr la voz en tu escuela, nos encantaría saberlo. Visita el sitio y rellena el formulario aquí.

§ Echa un vistazo a nuestros eventos
Descubre a qué conferencias sobre Evernote podrás asistir y presentar:  Próximos eventos

§ Únete a nuestro Webinar
Suscríbete a nuestro Webinar: 11 formas de usar Evernote en clase (15 de febrero, a las 10pm hora del Pacífico)

Tenemos muchas más actividades en Evernote for Schools. Revisar los nuevos contenidos, vídeos, casos de estudios y mucho más.